domingo, 9 de diciembre de 2012

cuchiladas

weno primero ke nada kiero decir ke ia stoi grande i estoy madurando bien ctm xD no ia en serio no se xq shusha sigo escribiendo mal y teniendo esta diarrea verbal pero ia pe ctm asi me kieren no? weno primero actualizo kon ke sigo con marchi seeee io ke pense ke esa relacion se habia ido a la chucha hace tiempo, pero no pe ctm, ahi estamos juntos, cachando como conejos todo el dia hahahahaha weno ia no tanto komo antes ke si dabamos miedo, pero si un monton hemos bajado ahora vemos otras kosas, ahora digamos ke hay respeto, amor. no le saco la vuelta hace mucho, no me provoca otro culo que no sea el de ÉL xD weno tb les cuento ke mi mami sta mejor aahora sale mas kon sus amigas i eso y weno mi hermana gianella esta hermosisisiima ctm es mas lenda la enana ctm i weno ke mas? aia,... thais mi otra hermana la veo bien poco, a mi papa igual, parece ke es feliz con la tipa esa, no se mi hermano javier no lo veo, weno ese weon me odia asi que chucha a mi hermana paloma la veo a cada rato, esa perra ctm xD es ke se encama con el hermano de mi galletita seee i weno la veo xq veo mas seguido a los hijos de arturo, los llevo al cole, reparto funciones ahi y weno bakan xq esos niños me kieren y yo a ellos un monton, tanto komo ame a su padre weno no ai nada specifico ke contar, solo ke estoy estable. soi buen padre xD weno angelo me adora y se queda a dormir conmigo un fds si y otro no, la verdad es ke todo esta bien paja ctm xD seeee weno soi feliz ojala ke siempre xau

0 comentarios:

 
Blog Template by suckmylolly.com : Header Image by Roctopus