miércoles, 21 de abril de 2010

si esto no es amor... ¿que carajo es?

wenooooooooooo
empiezo con el pasado xD
Hace unos dias en mi depresion me encontre con Marcel, exactamente el sabado... me fui a comprar un jugo por que me da flojera prepararlo y weno estaba solito ahi todo wn, un poco triste aun y empiezo a escuchar unas risas muy euforicas, ke luego me entere fueron causadas por extasis.

- renzo???

era marcel, ke me habia visto y ke se hacia el wn, estaba casi abrazado de un chico de su edad, digo eso xq tenia cara de niño, luego me di cuenta ke era su ex, el chico con el ke salia antes ke yo, marcel me dijo ke nunca se habian acostado.

- ah hola
- hola oye te presento a mi novio - dijo riendose, una risa burlona
- hola - dije
- este es el tipo ese con ke estaba hace... una semana? no see - y estallo en risa otra vez y empezo a besar al chico en mi cara, seee en mi cara

entonces como pienso rapido y me parecio una cabroneria esto solte veneno

- marcel justo keria hablar contigo... tengo sida

automaticamente dejaron de besarse y me miraron, el tipo solto a marcel y lo empujo y yo no deje de hablar xD

- creo que deberias hacerte los examenes por que a ti te gustaba ke te la meta sin condon y weno tb me la chupabas asi ke no se si puedo ayudarte con el tratamiento cuenta con eso total te contagie

el pata zafo corriendo y gritando, marcel se kedo palido, sus ojos desorbitados, irritados...
agarre mi juguito y le dije CHAU, me fui cagandome de risa xD
hahaha la verdad nunca habia disfrutado tanto destruir a un weon como el xq es un weon entero, ke se joda... yo lo kiero aun y weno hay ke ser bien cabron para hacerme esto, asi ke las pago, claro con algo muy fuerte.
Obviament eno tengo sida, lo se por que me hago los examenes siempre, por que soy paranoico bla bla y no tiro con nadie sin condon es mas soy poco de dar besos por que soy paranoico ais ke weno xD

ayer martes estaba en mi casa alistandome con sandro, luciano, dante, joaquin y mariano para irnos al concierto de PLACEBO *---* por que los amamos csm xD y weno me avisan de recepcion ke marcel esta abajo. Yo habia pedido ke no lo dejen entrar por que no pues xD hahaha y ke me avisen si llega xq no soy tan animal

entonces les dije a mis amigos y baje, obvio me miraron feo con ke por que le doy bola al chibolo y weas pero me sentia culpable de haberle dicho ke tenia sida o sea pobrecito xD hahaha por un momento en el ascensor, pense ke venia con su mama y la policia para cagarme por haberle hecho eso, por eso al llegar a la puerta llame a recepcion y pregunte si estaba solo, dijieron ke si.

- renzooo renzooooo - se acerco y me abrazo, me asuste
- ke te pasa?
- me voy a morir no me kiero morir

inmediatamente se puso a llorar, pero esos llantos con moco y todo, asi feoooo gritaba y decia ke no keria morir

- como pudisteee - me decia
- ven vamos arriba tenemos que hablar

el conserje se kedaba mirando la escena gay xD y weno subi con marcel
mis amigos me miraban con odio a mi y a marcel, sandro estaba con sus pantalones pegaditos negros se le veia lendo <3
la cosa es ke le dije a marcel ke se siente en la sala, le traje agua se calmo un poco y llame a Luciano ke sabia lo de la broma del sida, los demas estaban en mi cuarto rajando y weiando xD

- muy bien Marcel - dije sacando una libreta y un lapicero - dame el nombre de todos los chicos con los ke te haz acostado estando conmigo
-que?
- es importante saberlo, por que tu los contagiaste - dijo luciano
- asi es y weno hay ke ser responsable y decirles xD
- yo...
- vamos ke no te de verguenza, yo infecte a renzo y me siento responsable

marcel estallo en llanto y me acerke a el y le sobe la espalda xD

- escuchame marcel... esto es dificil, pero necesitamos saberlo, y tienes que hablar con ellos y con tu novio...
- no.. no...
- ¿jaime se llama? - dijo luciano
- si... pero solo nos hemos besado
- marcel no mientas
- no miento... solo nos besamos, el es pasivo y yo...

luciano se queria reir pero le meti un golpe xD

- ok marcel, pero dinos con quien te haz acostado
- con nadie
- tienes que recordarlo, mira ese dia que no llegaste a dormir a la casa...
- solo dormi, estaba boracho, drogado... dormi con jaime no paso nada, es imposible que algo pase...
- ¿pero con alguen te debiste haber acostado?
- no... con la unica persona que me eh acostado es contigo - dijo llorando - y tengo sida... no me quiero morir - seguia llorando

luciano me miro preocupado, yo me keria reir esta vez xD

- ok no te creo - dijo luciano - te eh visto con Daniel la semana pasada mejor di la verdad
- no paso nada, el queria pero yo no... no podia por que yo kiero a renzo
- no mientas el sexo y el amor es otra cosa, haz contagiado a Daniel y te haces el webon?
- nooo no paso nada, me kiso besar y le di un par de picos pero nada te lo juro por Dios
- ok marcel te hciste las pruebas?
- no, no le ehd icho a mi mama no se que hacer no me quiero morir
- ok me voy para que hablen - dijo luciano

ok tenia que decirle la verdad, marcel temblaba y lloraba, no era justo

- marchi...
- renchi...

lo besé y el se arrojo a mis brazos fue lendooooooo

- escuchame... me jodio vete con ese mocoso, x eso te dije eso
- que?
- no tengo sida, y tu no tienes si es que dices la verdad con que no te haz acostado con nadie
- no tengo sida?
- no..
- pero... eres malo!! me haz tenigo angustiado todos estos dias!! - dijo y me kizo lapear
- hey tranquilo le dije agarrandole los brazos y lo tire al mueble y me subi encima - no tienes sida - le dije y lo bese...
- no me dejes mas
- tu me dejaste
- no... yo hice eso por que estoy harto de que te acueste con luciano
- no mientas
- te vi renzo... te vi con el besandote en la cocina ... yo estaba en el cuarto! ni siquiera me respetas! - lo bese d enuevo
- perdoname... no volver a pasar, pero tu tambien todo el dia quieres snifear y lanzar... no jodas
- no lo hare te lo juro x Dios perdoname, renchi te amo - lo bese

en eso entro sandro odiandome y bueno tuve ke dejar de besarlo, mis amigos se kerian ir a lo de placebo y marcel dijo si podia ir... y lo llevamos xD
el problema fue ke todos me hicieron la ley del hielo menos marcel kien me besaba a cada rato...
llegamos a la casa luego del concierto por cierto ESPECTACULAR...
prendi un troncho, fumamos mucho y termine tirando con marcel...
el duerme aun y yo no me canso de contemplarlo... no se que pasará despues...

1 comentarios:

ignición de neón dijo...

OH MY GAAAAAH! Ajkaksahkjhasjk xd
Ya, ahora entiendo lo que pasó xdd Créeme cuando te digo que me morí de risa con lo de tu bromita del SIDA jahjakhsjka xdd Bueno, no morí, pero si estuve a punto de orinarme o.o
Quizás no fue una broma muy "blanca", pero si fue una revancha de las buenas. Aunque... no me habías contado que él te había dejado porque te había visto agarrando en la cocina con tu amiguito... Hmmm xd Pero, bueno, igual fue muy malo al resfregarte por la cara que andaba con otro tipo un parcito de días después de que terminaran O.o Qué rapido el niño, eh?!
Me encanta como narras xdd Es hi-la-ran-teeee!
Te adoro, Renzo. Eres un putito fantástico, adorable y, obviamente, hermoso <3 (Déjame alimentarte el ego, porfa! xdd).
MUAC!

Ps: Gracias por invitarme a tu blog. Es un honor ;3

 
Blog Template by suckmylolly.com : Header Image by Roctopus