sábado, 17 de abril de 2010

ah no conte lo de mi mama!!

resulta ke fui a mi casa por que me sentia solo triste bla bla eso fue el jueves en la noche y mi vieja estaba dormida es que apareci tarde cerca de media noche la cosa es ke entre a la casa me meti a mi antigua habitacion y a dormir al dia siguiente escuche unos ruidos y me asuste xq venian de la habitacion de mi vieja... para esto, mis viejos se estan divorciando mi viejo embarazo a una de sus amantes bla bla mama se entero y lo boto de la casa... bronca fuerte! la wea es ke me asuste pense ke era un choro no se encima mi mama puso la radio exactamente eso de: elicpse total del amor de bonnie taylor y camine dspacito... luego los sonidos se me hacian ya no tan de choro, y bueno soy curioso asi ke baje al segundo piso a mirar la habitacion de mi mama estaba abierta, meti la cabeza y.... adivinen que vi?

mi vieja estaba con la falda arriba, de espaldas y mi viejo estaba atras de ella tirandosela. imagen muy fuertee lo peor es que me traume jajajaja y me kede mirando sin hacer ruido hasta ke mi mama me vio y grito: RENZOOO y yo: mama y mi viejo se kedo helado y me dijo LARGATE DE AKI

yo estaba inmovil y no se como reaccione y subi a mi cuarto corriendo, sentia a mi papa atras mio correr me asuste y me encerre y escuche a mi mama llorar y decir, DIOS MIO MI POBRE HIJITO hahaha xD me traume nunca en mis 28 años los vi asi desnudos tirando y menos me lo iba a imaginar ahora ke se estan divorciando y menos imaginarme esa pose, O SEAAAAA la cosa es ke mi viejo grito ABRE y yo no keria abrir y bueno pateo la puerta y le grito a mi mama la llave mi mama lloraba como loca

yo no sabia ke hacer, podia tirarme del tercer piso? mi viejo entro y me kede pasmado y dije: pense ke era un choro me asuste mi viejo nunca ha sido de pegarme a mi ni a mis hermanos, es bueno, conversa, si me ha metido un golpe ha sido xq ya la recage pero siempre es pacifico, desinteresado, no le importa si sodomizo a un mono, mientras no me lo hagan a mi xD pero vi en su rostro que estaba enojado y yo no sabia donde meterme: se acerco ami y me lanzo un puñete que me dejo el ojo morado yo me cai al suelo y por prmera vez en mi vida saco a relucir mi homosexualidad...

"maldito maricon de mierda, ke tanto veias? te arrechas viendo a tu mama?"

me kede mudo y no reaccione, el me empezo a lapear, y mi mama entro llorando, vestida y lo jalo y grito_ eres una bestia!! ahi reaccione, estaba sangrando del labio x los lapos, mi viejo salio de mi habitacion y mi mama lloraba y me repetia: perdoname hijito

la cosa es ke me kite a mi depa y vomite horrible... ahi fue donde me deprimi.
vi fotos, recorde cosas, me senti mal xq mi papa me insulto y golpeo, no se... tome mucho prozac
mi mama me llamaba y le dije que no moleste. cuando vino a verme no le abri, le abrio el conserje y me sacaron desmayado

lavado gastrico y atencion psiquiatrica

no keria kedarme ni un minuto mas ahi, mi mama me trajo a su casa y aca estoy
no hable con mama sobre que la vi follando, no pienso preguntarle mi papa fue el unico amor d emi mama, su primer novio, mi hermano nacio cuando ella tenia 17 años y mi hermano tiene 30

ahora que recuerdo, la ultima vez que mi papa me pego, tenia 16 y estaba borracho con arturo, medios calientes en mi habitacion y el se lanzo encima mio y empezo a tocarme el culo, yo estaba tan borracho que me deje, ahi entro mi papa a mi cuarto cuando vio a arturo casi encima mio, grito como loco, lo boto a patadas, llamo al papa de arturo, un escandalo cosa que no paso, cuando me vio cof cof encima de arturo tirandomelo, solo cerro la puerta y luego me dijo ESTO NO ES UN HOTEL bueno ese dia luego de botarlo, me saco la mierda con la correa, aun lo recuerdo fue horrible, me dijo de todo como dije antes, no le importa si sodomizo a un mono, mientras el mono no me sodomize a mi xD

0 comentarios:

 
Blog Template by suckmylolly.com : Header Image by Roctopus