sábado, 31 de octubre de 2009

rubia pendeja, voy a extrañarte

kuando me lo dijieron, te juro, pero te juro weona ke pense ke era un floro mas o una de tus ganas de llamar la atencion y claro no me crei un carajo de lo ke me dijieron. en ese momento estaba con marcel tirados en la cama comiendo chocolates, viendo los simpsons, abrazaditos y toda la wea post coital del momento... y justo ahi me llamo por telefono tu hermana.

- renzo mi hermana se esta muriendo por favor ven no se ke hacer

no le crei nada y casi le cuelgo, pense ah otro pretexto para ke kuide a los nenes mientras ella se va de zorra, pero no... no era eso. marcel me acompaño a la clinica, pense kizas esta weona se metio una sobredosis de la csm o algun marido la agarro a patadas.
ahi estaba valen y mirin con la nana mirando a todos lados, no tenian idea de ke pasaba, bueno yo tampoco. intente entrar a la habitacion pero no pude, el llanto desconsolado de los awelos maternos de los nenes eran terribles.

¿que paso gringa pendeja? ¿por que hiciste eso? ¿y tus hijos? ¿y tu hija que espera que vallas en navidad a verla? ¿no pensaste en ver crecer a miri? tu ke kerias ke ella sea tu imagen y semejanza y hasta bromeabas con eso....

te encontraron desangrandote en la tina, estabas desmayada kizas por la hemorragia que nunca paro o por la ingesta desesperada de tantas pastillas.

¿ke te hiciste gringa? ¿que mierda te hiciste pendeja?

no pense ke me iba a doler tanto esto, te juro ke kuando vi de lejos tu cuerpo palido e inerte llore komo un loco, weona me cage en llanto, por ti, por tus hijos, por el por que lo hiciste, por que asi pude acabar yo (y esto es merito de marcel, gracias rico sin ti estaria muerto), por ke kizas yo debi ser velado con tus hijos ahi mirando a todos lados, valen preguntando por ti y nadie keriendole contar la verdad o kuando tu hija llego y no hablo nada, por que aun no lo procesa y kizas no lo procese jamas, por que esta chikita y no puede entender komo pudo de la noche a la mañana kedarse huerfana.
¿Gringa estas ahi con Thuris? seguro te esta puteando, te a dicho la vela verde por lo ke hiciste, pero dile ke no se preocupe, ke yo cuidare de ellos, como siempre, y ke lo amo, ke jamas dejare de amarlo y a ti gringa pendeja voy a extrañar hasta tus pastruladas.

hoy ke hize dormir a miranda me sonrio como tu....... tenias razon, ella es iwalita a ti.


G"N"BD : 28-05-83 / 14-10-09

2 comentarios:

Anelhe Pucci dijo...

que penita me dio T__T
animo weon... nada de ponerse emo

Sasha dijo...

hasta ahora no lo puedo creer, es una cojuda!!! me siento mal cuchi, no entiendo como todo pudo llegar a esto, como ese hijo de puta pudo hacer esto! Pato siempre me dijo que era una broma, parecia un cuento sacado de una mala novela y tenia razon mi Pato,ese maldito sobrepaso los limites!!! mi pobre gringa, me siento mal, cada vez que salgo de Italia es para enterrar a uno de mis amigos, no es justo cuchi, no es justo!

 
Blog Template by suckmylolly.com : Header Image by Roctopus